Camisetas de Brooklyn Nets

Al fin has encontrado un lugar donde vas a poder conseguir tu camiseta de Brooklyn Nets. Un lugar dedicado para aquellos fans de la licencia que desean demostrar su amor por este conjunto allá por donde vayan.

Las Mejores Camisetas de Brooklyn Nets

Camiseta de James Harden

La camiseta de James Harden en los Brooklyn Nets va a convertirse en una de las más compradas de la NBA con toda seguridad. Su traspaso procedente de Houston fue toda una sorpresa para los aficionados de la liga y ahora este killer ofensivo quiere dar un paso más en su carrrera.

No products found.

Camiseta de Kylie Irving

Kylie Irving es uno de los jugadores de baloncesto que más camisetas venden en todo el mundo y eso que ha cambiado muchas veces de equipo y en todos ellos ha conseguido ser muy seguido. En Brooklyn Nets no podía ser menos.

Camiseta de Kevin Durant

Kevin Durant está entre los 5 mejores jugadores del mundo. Ni las lesiones pueden parar a Durantula. Y es que el escolta-alero es una máquina de anotar sin parangón algo que hace que sea el ídolo de mucha gente.

Camisetas de jugadores de leyenda de los Nets

Camiseta de Drazen Petrovic en New Jersey Nets

Pese a que el jugador croata Drazen Petrovic no pudo estar mucho tiempo en los Nets debido a su trágico accidente, es con ellos donde demostró su mejor nivel en la NBA y eso hace que los mitómanos reclamen en muchas ocasiones su camiseta con este equipo.

Rebajas
Mitchell & Ness NBA 2.0 Jersey Nets - Drazen Petrovic #03 Camiseta royal
  • Nice replica swingman jersey from Mitchell & Ness

Camiseta de Jason Kidd

Jason Kidd llevó en hasta dos ocasiones a las finales de la NBA a los New Jersey Nets y eso no se olvida entre los aficionados a la franquicia que cambió de barrio. Su camiseta es muy buscada pese a haberse retirado ya.

Kidd 5# Nets Basketball Jersey, Fans Edition Summer Retro sin Mangas Fitness Chaleco Transpirable Deporte Casual Camiseta (S-XXL)-S
  • ▲ Tejido: 100% poliéster, tejido ligero y transpirable con un tacto suave.
  • ▲ Ventaja: tejido de malla transpirable, tejido encriptado, resistencia al desgarro, no es fácil de desvanecerse o deformarse, absorción rápida de humedad, reducir el sudor, sensación de frescor, suave, liso, resistente al desgaste.
  • ▲ Aplicaciones: adecuado para todo tipo de deportes, gimnasia, carrera, entrenamiento, fitness, entrenamiento, jogging, baloncesto y ropa deportiva al aire libre, etc.
  • ▲ Moda: el jersey y los pantalones cortos clásicos y de moda te hacen más atractivo, más seguro, más animado, y también es el mejor regalo para amigos y familiares.
  • ▲ Después de la venta: si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y trabajaremos con usted para resolver todos los problemas hasta que esté 100% satisfecho.

Más camisetas NBA

Ir arriba