Camisetas de Chicago Bulls

Apasionado de la NBA estás en el sitio correcto. Aquí tenemos camisetas de Chicago Bulls. Te hemos listo un catálogo increíble solo para ti.

Las Mejores Camisetas de Chicago Bulls

Camiseta de Zach Lavine

Zach Lavine es uno de los jugadores más vistosos de la NBA. Ese hecho ha provocado que sean muchos los seguidores de Chicago Bulls que vistan su camiseta de manera habitual.

XGMJ Zach LaVine 8# - Camiseta de baloncesto para hombre, diseño de Chicago Bulls 2021, edición de la ciudad, informal, para entrenamiento deportivo, secado rápido, transpirable, 0-M
  • ★ Acabado fino: tejido de malla transpirable de alta densidad, encriptado y tejido, resistente a desgarros, no se decolora fácilmente, no se deforma fácilmente. Si eres un fiel fan de LaVine, no se puede perder.
  • ★ Suelto y cómodo: chaleco sin mangas, tejido elástico profesional, suelto, transpirable, de secado rápido, antiarrugas, antibolitas. Diseño elegante que te hace más atractiva.
  • ★ Absorbe la humedad: tela con tecnología deportiva, rápida absorción de humedad, reduce el sudor, aporta una sensación fresca, suave, suave, resistente al desgaste.
  • ★ Múltiples aplicaciones: entrenamiento de baloncesto, entrenamiento de fútbol, entrenamiento de fitness, paseos de ocio, entrenamiento físico, entrenamiento al aire libre, etc. Muy adecuado para actividades diarias de entretenimiento.
  • ★ Garantía 100% libre de riesgos: XGMJ disfruta de proporcionar una camiseta de era para mujeres y hombres a los que les gusta el baloncesto. Respaldamos la calidad de nuestra camiseta de baloncesto. Solo tardará unos 10-15 días en llegar. !
XMYM Zach LaVine - Maillots de baloncesto para hombre, diseño de Chicago Bulls 8#, camiseta deportiva bordada retro, malla de verano, uniforme de baloncesto transpirable
  • Tejido: 100% poliéster de alta calidad, tejido de malla transpirable.
  • Características de la tela: transpirable y de secado rápido, suave y agradable al tacto, no destiñe y mantiene la forma.
  • Tallas disponibles: S-XXL para adultos, longitud de la manga: sin mangas; estilo del cuello: cuello redondo.
  • Estilo: camiseta de baloncesto sin mangas. Camiseta perfecta para la fiesta de los 90, fiesta de jersey, Halloween y vida diaria. Esta camiseta es popular entre los fanáticos del baloncesto y el hip hop.
  • Servicio de miel: el tiempo de entrega de nuestros productos es de 10 a 15 días. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un mensaje a la primera vez. Nos comprometemos a responder en 24 horas. Puedes prestar atención a la marca XMYM para elegir más sobre el estilo que más te convenga.
XPQY Zach LaVine Jersey, City Edition Chicago Bulls Uniforme De Baloncesto # 8 Poliéster Bordado Malla Sin Mangas Top Unisex Camiseta Deportiva Black-S
  • ● Material: 98% Poliéster, Tejido: Malla Bordada. Mano de obra fina: uso de tela de malla transpirable, tejido encriptado, resistencia al desgarro, sin bola, no es fácil de desvanecer, no es fácil de deformar, lo que lo hace más cómodo de usar. Contiene el logotipo oficial.
  • ● Poros de fibra de tela, libera tus detalles. Diseño de malla de jersey personalizado, ventilación rápida y disipación de calor, que absorbe la humedad, transpirable y de secado rápido, reduce la baba después de sudar, lo hace cómodo de usar, mejora en gran medida la comodidad y crea una piel de dos capas. El paquete incluye: 1 * camiseta,
  • ● Aplicación: adecuada para baloncesto, hockey, cualquier tipo de entrenamiento, ropa casual y ropa de entrenamiento transpirable. Ropa de hip hop para fiesta de jersey, Halloween, regalo de Navidad y la vida diaria.
  • ● Tabla de tallas: lea atentamente la tabla de tallas del producto antes de comprar y elija la talla correcta, la talla es S-2XL, si no sabe qué talla comprar, contáctenos, háganos saber su altura y peso, etc. ¡Permítanos ayudarlo a elegir!
  • ● Después de la venta: después de recibir los productos, si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio de atención al cliente a tiempo y el servicio de atención al cliente lo atenderá en un plazo de 12 horas. estaremos encantados de ayudarte.
Jordan and LaVine - Camisetas de baloncesto para hombre, Chicago Bulls 2021 City Edition camisetas deportivas bordadas, malla transpirable de secado rápido
  • ❤ Material: 100% fibra de poliéster, cómodo y transpirable.
  • Sorpresas: la camiseta real está con el logotipo oficial y logotipo de la marca, letras y números cosidos.
  • ❤ Aplicaciones: camisetas de alta calidad para baloncesto, cualquier tipo de entrenamiento. Adecuado para la colección de fans y el uso diario.
  • ❤ Regalo perfecto: es un buen regalo para un hombre con mentalidad deportiva. Es una impresionante ropa de baloncesto, recibirás muchos cumplidos de tu familia y amigos.
  • ❤ Servicio 100% satisfactorio: el tiempo de entrega es de 10 a 15 días. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un mensaje. Nos comprometemos a responder en 24 horas. Puedes prestar atención a la marca XMYM y elegir más sobre el estilo que más te convenga.
Zxwzzz Hombres Camiseta De Chicago Bulls No.8 LaVine Jerseys Transpirable Bordado Baloncesto Swingman Jersey (Color : Black A, Size : Small)
  • Ropa de hombre NBA cómoda y transpirable. Si eres un fiel partidario de esta camiseta, no te la pierdas.
  • Satisfaga sus diferentes necesidades. Adecuado para deportes o ropa casual. Baloncesto para clubes, competiciones, torneos o entrenamientos en pista cubierta.
  • Este es el mejor regalo para familiares y amigos. Se puede usar como una combinación perfecta con capuchas, suéteres, camisetas, zapatillas y otras prendas deportivas.
  • ¡Anima a tu equipo favorito! Tus sueños, sus esfuerzos. ¡Vamos juntos!
  • Hay muchos estilos de camisetas para que elijas. Le mostraremos las camisetas más nuevas, modernas y de alta calidad.

Camiseta de Lauri Markkanen

Lauri Markkanen llegó sin hacer mucho ruido a la NBA, pero su número 24 ya es llevado por muchos fans de los toros de Chicago y es que el ala-pívot tiene un juego por lo menos peculiar.

Camiseta de Coby White

El base Cody White todavía no ha demostrado su mejor nivel, sin embargo, sus crossovers son marca registrada y eso es algo que entusiasma a sus aficionados. Por ello, su camiseta en Chicago es bastante habitual verla entre los fans.

No products found.

Camisetas de leyendas de los Chicago Bulls

Camiseta de Michael Jordan

¿Qué podemos decir de Michael Jordan? No hay otro jugador en la historia del baloncesto que haya vendido más camisetas que Michael Jordan con Chicago Bulls. Y es que su majestad es para muchos el mejor baloncestista de la historia.

Camiseta de Scottie Pippen

Seguimos con la mitología de la NBA y de los Chicago Bulls. El escudero Scottie Pippen, quien fue clave para los anillos que Michael Jordan ganó con la franquicia, no podía pasar desapercibido y su camiseta también es de las más compradas de la historia del basket.

No products found.

Camiseta de Dennis Rodman

El Gusano merecía un sitio en esta web. Dennis Rodman no es solo uno de los mayores reboteadores y mejores defensores de la historia, sino que es un símbolo de la excentricidad y en Chicago Bulls lo vieron en todo su esplendor. Su carisma vendió, y vende, muchas camisetas.

Camiseta de Toni Kukoc

Toni Kukoc es uno de los mejores jugadores europeos de la historia y su papel en los Chicago Bulls siempre fue algo controvertido, aunque dejó patente que era un baloncestista diferente.

XMYM Toni Kukoc Jerseys del Baloncesto Hombres, Chicago Bulls # 7 Retro Bordado Deportes Chaleco, Transpirable de Secado rápido Acoplamiento de la Camiseta Red-L
  • ❤ Material - 100% de fibra de poliéster, confortable y transpirable.
  • ❤ sorpresas - La camiseta real es con el logotipo oficial y el logotipo de la marca, letras y números cosidas camisas deportivas.
  • ❤ Aplicaciones - camisetas de alta calidad para el baloncesto, cualquier tipo de entrenamiento. Adecuado para la recolección de los aficionados y el uso diario.
  • ❤ regalo perfecto - Es como un buen artículo de regalo para un varón deportes importaban. Es ese tipo de ropa de baloncesto de una impresionante, recibirá muchos elogios de su familia y amigos.
  • ❤ 100% Servicio Satisfactorio - El plazo de entrega es de 10-15 días. Si tienes alguna pregunta, por favor, envíenos un mensaje. Nos comprometemos a responder dentro de 24 horas. Puede prestar atención a la marca XMYM, y elegir más sobre el estilo que más le convenga.
XYHS Camiseta de Baloncesto para Hombre Chicago Bulls- # 7 Toni Kukoc Clásico Retro Cómodo Ligero Transpirable Malla Swingman Jersey Top-S
  • ☆ Material: 100% fibra de poliéster, tela: tela de malla transpirable
  • ☆ Gran idea para dar regalos. Jerseys de calidad. Lea la información en la etiqueta, preferiblemente mediante lavado a mano.
  • ☆ Tamaño disponible: S-2XL para adultos; Longitud de la manga: sin mangas; Estilo de cuello: cuello redondo
  • ☆ Aptitud física: material que absorbe la humedad, transpirable y elástico para una sensación fresca; la tela suave al algodón y agradable a la piel ofrece un rendimiento suave y de baja fricción
  • ☆ Bonita idea para regalos. Jersey de alta calidad. Lea la información en la etiqueta, preferiblemente lave a mano.
Toni Kukoc - Camiseta de baloncesto para hombre, diseño de Chicago Bulls 7# retro bordado, camiseta de malla transpirable de secado rápido
  • ❤ Material: 100% fibra de poliéster, cómodo y transpirable.
  • Sorpresas: la camiseta real está con el logotipo oficial y logotipo de la marca, letras y números cosidos.
  • ❤ Aplicaciones: camisetas de alta calidad para baloncesto, cualquier tipo de entrenamiento. Adecuado para la colección de fans y el uso diario.
  • ❤ Regalo perfecto: es un buen regalo para un hombre con mentalidad deportiva. Es una impresionante ropa de baloncesto, recibirás muchos cumplidos de tu familia y amigos.
  • ❤ Servicio 100% satisfactorio: el tiempo de entrega es de 10 a 15 días. Si tienes alguna pregunta, por favor envíanos un mensaje. Nos comprometemos a responder en 24 horas. Puedes prestar atención a la marca XMYM y elegir más sobre el estilo que más te convenga.

Más camisetas NBA

Ir arriba