Camisetas de Dallas Mavericks

Apasionado de la NBA estás en el lugar adecuado. Aquí poseemos camisetas de Dallas Mavericks. Te hemos preparado un catálogo espectacular solo para ti.

Las Mejores Camisetas de Dallas Mavericks

Camiseta de Luka Doncic

Si estás pensando en comprar la camiseta de Luka Doncic es que saber muy bien quién es el jugador franquicia de los Dallas Mavericks, aunque seguro que muchos también vendrán por su pasado en el Real Madrid. Pese a eso, es innegable que el exterior esloveno es uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo y parece que está destinado a hacer historia en este deporte.

Camiseta de Kristaps Porzingis

Porzingis es uno de esos talentos extraños capaces de hacer de todo y todo bien con una altura en que la descoordinación es lo normal. Sin embargo, para el ala-pivot de Dallas Mavericks parece fácil todo. Si las lesiones no se lo impiden comprar su camiseta es una gran opción ya que es uno de esos jugadores que marca diferencias.

Otras camisetas de jugadores de Dallas Mavericks

Camiseta de Tim Hardaway Jr.

El hijo de Tim Hardaway se ha hecho un nombre en la NBA a base de su buena mano y un espíritu competitivo muy grande. Un referente en los Mavs. Su camiseta comienza a estar muy cotizada y en LaJops la tenemos para ti.

Camisetas de Leyendas de Cleveland Cavaliers

Camiseta de Dirk Nowitzki

La camiseta de Dirk Nowitzki es el bien más preciado de cualquier seguidor de los Mavs (al menos hasta que Luka Doncic demuestre lo contrario). El alera alemán es posiblemente el mejor jugador europeo de la historia y su carrera la ha hecho al completo en Dallas Mavericks, por lo que difícilmente una huella pueda superar la que dejó el bueno de Dirk.

Camiseta de Jason Kidd

Cuando ganas un anillo en un equipo que estaba falto de título te conviertes en leyenda, sobre todo si eres uno de los protagonistas y ese fue el caso del ex base Jason Kidd, quien hizo historia en muy poco tiempo en Dallas tras haber tenido poca suerte en sus intentos con Phoenix Suns y New Jersey Nets. Su camiseta es motivo de elogio.

Dallas Mavericks Jason Kidd # 5 Camiseta de Baloncesto, Camiseta de Malla sin Mangas con Cuello Redondo, para Hombres Adultos (S-XXL)-Blue-M
  • MATERIAL: Tejido de micro malla 100% poliéster que absorbe la humedad que te mantiene fresco y seco en la cancha. Suave al tacto, diseñado para una excelente ventilación y transpirabilidad, disipa el calor fácilmente.
  • ESTILO: Se ajusta muy bien y tiene un dobladillo recto, lo que le da un ajuste fácil y cómodo que funciona para todos. Diseño de hombro atlético tradicional para mayor soporte.
  • OCASIÓN: Nuestra camiseta de baloncesto ofrece fiabilidad y durabilidad en la que puede confiar, hecha para el uso diario y el juego de baloncesto.
  • SE AJUSTA AL TAMAÑO: solo tome su tamaño normal, si le gusta la sensación suelta, elija un tamaño más grande.
  • DESPUÉS DE LA VENTA: Muchas gracias por adquirir nuestros productos. Su satisfacción es un placer. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, por favor contáctenos.

Más camisetas NBA


Ir arriba