Camisetas de Detroit Pistons

¡Bienvenido a la página de las camisetas de Detroit Pistons! Aquí te hemos preparado un catálogo en el que vas a poder encontrar todas esas zamarras que llevas tiempo buscando de tu conjunto.

Las Mejores Camisetas de Detroit Pistons

No products found.

Camiseta de Derrick Rose

El ex MVP Derrick Rose es uno de los jugadores de baloncesto más queridos del mundo. Más allá de su espíritu de superación debido a las lesiones que ha superado está también su atractivo juego que pese a los golpes sigue ahí. Su camiseta es de las más vendidas cada temporada.

Camiseta de Blake Griffin

Las camisetas de Blake Griffin siguen siendo bastante reclamadas aunque ya no es el mismo jugador explosivo de sus inicios, sino un alapivot más sólido y con más conocimiento del juego, algo que no lo hace peor jugador.

Camisetas de leyendas de los Detroit Pistons

Camiseta de Isaiah Thomas

La mayor leyenda de Detroit Pistons tenía que estar en esta web. La camiseta de Isaiah Thomas es un monumento para los amantes del baloncesto ochentero.

No products found.

Camiseta de Dennis Rodman en Detroit Pistons

El primer gran equipo de Dennis Rodman fueron los Bad Boys y su camiseta es muy buscada entre los amantes de la NBA. Y es que el gusano es uno de los mejores defensores de la historia de la liga, pero sobre todo es posiblemente el más carismático junto a Shaquille O’neal. Imprescindible en LaJops.

Más camisetas NBA

Ir arriba