Camisetas de Indiana Pacers

¡Que disfrutes la página de las camisetas de Indiana Pacers! Aquí te hemos preparado un catálogo en el que vas a poder encontrar todas y cada una esas zamarras que llevas tiempo intentando encontrar de tu equipo.

Las Mejores Camisetas de Indiana Pacers

Camiseta de Domantas Sabonis

El hijo de Arvydas Sabonis se ha convertido en un jugador muy destacado en la NBA al ser uno de los interiores más completos de la competición. Por todo eso, la camiseta de Domantas Sabonis es cada vez más comprada a los dos lados del charco.

Camiseta de Myles Turner

En Indiana hay mucha gente con la camiseta de Myles Turner y es que pese a haberse estancado algo su progresión no deja de ser uno de los pívots más destacados de la competición en el área defensiva.

Camiseta de Víctor Oladipo

Cuando Víctor Oladipo llegó a Indiana parecía que se iba a comer el mundo, sin embargo, la adaptación no ha sido tan fácil como se pensaba. No obstante, los seguidores del equipo de la Conferencia Este cada vez son más de Oladipo, un jugador muy divertido que ver.

No products found.

Camiseta de leyendas de Indiana Pacers

Camiseta de Reggie Miller

En La Jops no podía faltar la camiseta de la mayor leyenda que ha jugado en Indiana: Reggie Miller. Uno de los mejores tiradores de la historia y un avanzado a su tiempo. ¿Cuántos triples habría marcado el bueno de Reggie en esta época en la que la línea de tres es casi como la de tiros libres? Sin duda, Stephen Curry hubiese tenido problemas para seguir el ritmo triplista de Reggie Miller.

Más camisetas NBA

Ir arriba