Camisetas de Los Angeles Clippers

Sí, estás en el lugar indicado para adquirir camisetas de los Los Angeles Clippers. No hace falta que procures más, poseemos aquello que andabas buscando tanto tiempo.

Las Mejores Camisetas de Los Angeles Clippers

Camiseta de Kawhi Leonard

La camiseta de Kawhi Leonard va ganando adeptos año a año. Pese a su imagen de ser prácticamente un cyborg al que nadie ha visto sonreír nunca, algo parecido a Damien Lillard en ese aspecto, se esconde un jugador determinante como pocos. Un top10 de jugadores de baloncesto a nivel mundial en los últimos años y uno de los pocos que ha ganado anillos con dos equipos diferentes (y como protagonista).

Camiseta de Paul George

Paul George llegó a Los Angeles Clippers a ganar títulos y por el camino convertirse en una estrella todavía más fiable de lo que era en Indiana Pacers. Su camiseta es de las más compradas entre los fans de los Clippers por motivos obvios, es una superestrella.

Camisetas de otros jugadores de Los Angeles Clippers

Camiseta de Lou Williams

La camiseta de Lou Williams es motivo de orgullo para los fans de los Clippers y es que con él la franquicia ha pasado de ser perdedora a ganadora. Su contribución en los últimos años en el equipo angelino saliendo desde el banquillo ha sido sobresaliente.

Camisetas de leyendas de Los Angeles Clippers

Camiseta de Chris Paul en los Clippers

La camiseta de Chris Paul sigue viéndose a menudo en el Staples Center de Los Angeles y es que con el base se han vivido los mejores años de la franquicia y aunque ya no esté en el equipo sigue siendo uno de los grandes referentes de la historia de los Clippers. Solo le faltó ganar el anillo para consagrarse como el jugador más grande de la historia de la franquicia.

adidas Int Replica Jrsy Camiseta de Baloncesto La Clippers Chris Paul, Hombre, Multicolor, XS
  • Hawaï cuello redondo y armöffnungen
  • Banda del cuello de contraste
  • Equipo de nombre y número del jugador estampado en la parte frontal
  • NBA logo izquierda en el pecho; Producto con licencia oficial de la NBA

Más camisetas NBA

Ir arriba