Camisetas de Minnesota Timberwolves

Al fin has encontrado un lugar donde vas a poder hallar camisetas de Minnesota Timberwolves. Un sitio dedicado para aquellos fans de la licencia que quieren demostrar su amor por este equipo allá por donde vayan.

Las Mejores Camisetas de Minnesota Timberwolves

Camiseta de Karl-Anthony Towns

La camiseta de Karl-Anthony Towns marca diferencias en Minnesota. El Ala-Pívot ha necesitado muy poco tiempo para convertirse en uno de los mejores jugadores de la NBA y por tanto no podía faltar en LaJops.

Camiseta de D’Angelo Russell

Desde su llegada a Minnesota la camiseta de D’Angelo Russell se ha convertido en una de las más compradas. Y es que el talentoso base zurdo es un jugador diferente que ha demostrado su talento ya en varios equipos.

No products found.

Camiseta de Ricky Rubio

La vuelta de Ricky Rubio a Minnesotta ha provocado que la fiebre por el base, mejor jugador del pasado Mundial, se haya desatado en los Wolves y pese a que parecía que iba a empezar de suplente, su talento le sigue haciendo llevar el timón del equipo.

No products found.

Otras Camisetas de jugadores de Minnesota Timberwolves

Camiseta de Anthony Edwards

Anthony Edwards es uno de los mejores prospectos de estrella que hay actualmente en la NBA y es por ese motivo que la venta de camiseta con el apellido Edwards detrás se haya multiplicado en los últimos meses de una manera más que evidente.

Camisetas de leyendas de Minnesota Timberwolves

Camiseta de Kevin Garnett en Minnesota Timberwolves

La camiseta de Kevin Garnett es la más comprada de la historia de Minnesota Timberwolves. El Ala-pívot ha sido el jugador más destacado de la historia de la franquicia junto al también ala-pívot Kevin Love.

Más camisetas NBA

Ir arriba