Camisetas de Philadelphia 76ers

Si has llegado aquí es que andas buscando camisetas de Philadelphia 76ers y eso te vamos a dar. Ya que eres un seguidor de los Philadelphia 76ers te hemos preparado una sección dedicada solo a las camisetas de este equipo, a fin de que consigas lucirlas en tus pachangas, mientras ves los partidos o por la calle.

Las Mejores Camisetas de Philadelphia 76ers

Camiseta de Joel Embiid

La camiseta de Joel Embiid es una de las más reclamadas en Philadelphia por cuestiones obvias. Y es que el pívot es de los mejores en su posición en toda la NBA, sino es el mejor. Capaz de hacer todo ni tener una año menos de carrera debido a una lesión le ha impedido demostrar su torrencial talento. En esta web somos muy de Embiid.

Camiseta de Ben Simmons

Ben Simmons está demostrando al mundo que se puede ser uno de los mejores exteriores de la NBA sin necesidad de marcar triples, algo que hace que tenga muchos seguidores entre los fans de los Sixers.

Camisetas de otros jugadores de los Sixers

Camiseta de Dwight Howard

La camiseta de Dwight Howard con Philadelphia 76ers está vendiéndose como la espuma y es que pese a ser el enésimo equipo del pívot, su talento sigue intacto, ahora como especialista defensivo.

No products found.

Camisetas de leyendas de los Philadelphia 76ers

Camiseta de Allen Iverson en los Sixers

Si eres fan de los Sixers debes tener en tu casa una camiseta de Allen Iverson, el mejor exterior de la historia de la franquicia, un jugador diferente desde sus 1.83 cm. El rey del crossover.

Camiseta de Julius Erving

Doctor J no podía faltar en esta página. La camiseta de Julius Erving sigue vendiéndose 40 años más tarde.

No products found.

Más camisetas NBA

Ir arriba