Camisetas de Portland Trail Blazers

¡Bienvenido a la página de las camisetas de Portland Trail Blazers! Aquí te hemos dejado un catálogo en el que vas a poder localizar todas esas zamarras que llevas tiempo intentando encontrar de tu conjunto.

Las Mejores Camisetas de Portland Trail Blazers

Camiseta de Damian Lillard

La camiseta de Damian Lillard es de las más cotizadas de la NBA. El base ha jurado prácticamente amor eterno a Portland Trail Blazers por lo que sus aficionados están encantados con él. Es una de las armas ofensivas más peligrosas de todo el campeonato estadounidense.

Camiseta de C.J. McCollum

Cuando McCollum demostró al mundo que podía competir de tú a tú con cualquier exterior de la NBA con la baja de Damian Lillard se vio claramente que no era un jugador más. Y es que el escolta de Portland Trail Blazers pocas veces decepciona.

No products found.

Camiseta de Carmelo Anthony

La camiseta de Carmelo Anthony en Portland Trail Blazers es muy reclamada y es que pese a volver del retiro ha conseguido alcanzar un nivel muy por encima de lo esperado. Es uno de los grandes anotadores de la NBA en las últimas décadas y sigue demostrándolo.

Camisetas de otros jugadores de Portland Trail Blazers

Camiseta de Jusuf Nurkic

El pívot Jusuf Nurkic llegó sin hacer mucho ruido a la NBA y posteriormente a Portland y se ha convertido en un auténtico seguro de vida bajo los tableros. Un jugador que marca diferencias.

Camiseta de Enes Kanter

Ener Kanter es uno de los pívots con mejor rendimiento ofensivo de toda la NBA. Si mejorara su juego defensivo sería un fijo en los All Stars.

Camisetas de leyendas de Portland Trail Blazers

Camiseta de Clyde Drexler en Portland

En La Jops no podía faltar Clyde Drexler, un auténtico mito de los Portland Trail Blazers. Posiblemente el mejor jugador de la historia de la franquicia junto a Damian Lillard.

Más camisetas NBA

Ir arriba