Camisetas de Sacramento Kings

Sí, andas en el lugar indicado para comprar camisetas de Sacramento Kings. No hace falta que busques más, poseemos aquello que llevas intentando encontrar tanto tiempo.

Las Mejores Camisetas de Sacramento Kings

Camiseta de Buddy Hield

Un tirador como Buddy Hield se hace de querer entre los aficionados y en los Kings es uno de los jugadores más amados por sus fans. La efectividad de la metralleta de Sacramenta que sea un jugador temido por sus rivales.

Camiseta de De’Aaron Fox

La camiseta de De’Aaron Fox ha tardado muy poco en convertirse en una de las más compradas de la franquicia. Y es que el exterior de los Kings está destinado a ser un habitual en los All Stars en poco tiempo.

No products found.

Camisetas de leyendas de los Sacramento Kings

Camiseta de Chris Webber

Con Chris Webber como estrella los Sacramento Kings se convirtieron en el equipo más entretenido de la liga y uno de los más vistos en todo el mundo. El Ala-pívot era vital para el buen funcionamiento de esa máquina de hacer espectáculo que había en Sacramento.

No products found.

Camiseta de Pedja Stojakovic

La camiseta de Pedja Stojakovic sigue viéndose en las gradas del estadio de los Sacramento Kings. El serbio es uno de los mejores tiradores de la historia y en el equipo del Oeste nadie lo olvida. Uno de los primeros europeos en ser verdaderamente una estrella en la NBA.

Camiseta de Jason Williams

Hay un antes y un después en la NBA con Jason Williams. Posiblemente estemos hablando del jugador más imaginativo que ha pasado por la liga en toda su historia. La camiseta de Jason Williams en Sacramento Kings es un legado imprescindible para todo buen aficionado de esta franquicia y en La Jops no ibamos a dejarte sin la posibilidad que la consigas.

Más camisetas NBA

Ir arriba