Camisetas de Washington Wizards

Sí, andas en el lugar indicado para adquirir camisetas de Washington Wizards. No es necesario que procures más, poseemos aquello que andabas buscando tanto tiempo.

Las Mejores Camisetas de Washington Wizards

Camiseta de Russell Westbrook

La camiseta de Russell Westbrook en Washington ha tardado muy poco en viralizarse. El completísimo base estadounidense es uno de los jugadores con mayor punto de atracción para los aficionados de la NBA debido a su espectacularidad y su alta capacidad para hacer números. Nunca deja indiferente.

Camiseta de Bradley Beal

Bradley Beal se ha convertido en pocas temporadas en uno de los mejores jugadores exteriores en ataque de todo el campeonato americano, algo que ha provocado que las ventas de la camiseta con su número y su apellido se hayan ido multiplicando año a año.

Camisetas de leyendas de los Washington Wizards

Camiseta de Michael Jordan en Washington Wizards

Los Washington Wizards pueden considerarse afortunados al poder gozar en su franquicia de la presencia de Michael Jordan durante dos temporadas. Y es que el mejor jugador de todos los tiempos para muchos decidió volver del retiro por segunda vez en el equipo de la capital de Estados Unidos y dar unas cuantas lecciones más pese a superar los 40 años de edad.

La camiseta de Michael Jordan en Washington Wizards es toda una reliquia.

Camiseta de John Wall en Washington Wizards

Pese a que las lesiones han dejado un poco distorsionada la imagen de John Wall, lo cierto es que el base ha sido uno de los exteriores más determinantes que han pasado por la historia de la franqucia.

Su camiseta sigue siendo de las más compradas entre los aficionados de los Wizards y el recuerdo de su juego prelesiones quedará en la memoria de muchos fans de la liga. Un imprescindible en LaJops.

Más camisetas NBA

Ir arriba